De boda

Muy requetebuenas tardes a tod@s. Ya estamos aquí, y esta vez os vamos a enseñar unas ideas muy originales para tener un detalle bonito en las bodas. 
 Si sois de los que regalan dinero pero queréis hacerlo de una forma más especial y que la recuerden, estáis de suerte.  Os proponemos tres ejemplos para tener un detalle o detallazo con los novios.

Detalle Nº 1: SOBRE de BODA




Si queréis dar el dinero en metálico, os proponemos una idea renovada.
 Se acabó el sobre soso, aquí os mostramos el sobre decorado y listo para poner vuestro/s nombre/s y una mini tarjeta de felicitación. La tarjetita es totalmente personalizable, con las iniciales de los novios y su fecha de boda.  El reverso tiene otro estampado diferente y queda libre para que podáis poner una frase especial.  Dentro del sobre os cabe perfectamente la tarjetita y el dinero (en billetes claro).


Detalle Nº 2: TARJETA de FELICITACIÓN




Si sois de los que ingresáis el dinero en la cuenta, pero también queréis tener un detalle   con los novios, aquí tenéis una tarjeta para dedicarles algo bonito.  Fijaos que el reverso donde escribiréis la dedicatoria tiene otro estampado diferente.  Además el sobre también viene decorado y también podréis escribir en él sus nombres y/o los vuestros.


Detallazo Nº 3: CAJA de BODA




La verdad es que este no es un detallito, es un detallazo.  Y es que tiene de todo.  Os la mostramos y explicamos paso a paso.



  La caja ya de por sí misma sirve de joyero o para guardar lo que más le guste a la novia. 
Todas sus caras son diferentes y personalizadas.  Con los monogramas de los novios, la fecha de boda, colores y motivos acordes, frases románticas... Una monada vamos.

                                   

Al abrir la caja encontrarán la tarjeta de felicitación, dónde vosotros les dedicareis unas palabritas en el reverso.




Tras ella, encontrarán seis botecitos de cristal.  Cada uno de ellos decorado de forma distinta.  En ellos irán los billetes enrollados. 




 Cada uno lleva un lazo con una pequeña etiqueta donde podréis escribir el fin del dinero.  Para el grupo de música, para el fotógrafo, para las flores, para el viaje, para el convite y para un capricho.




  Y para que no se escapen los euros, irán cerrados con otra cinta en la parte superior. 




Un regalo muy especial y fuera de lo común, ¿no os parece?




Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas.  
Ya sabéis que si queréis o queréis encargarnos alguna de ellas para vuestras bodas, aquí nos tenéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!