Iniciales de Scrapbooking.

¡Hola a tod@s!
Ya estamos pasando el ecuador de la semana y para alegraros un poquito más hoy venimos con novedades.
Ya hacía tiempo que no escribíamos, así que hemos vuelto después de las Navidades con las pilas cargadas. Y de que mejor forma que mostrando unas chulísimas iniciales de scrapbooking.

Estas letras son ideales para decorar algún rincón bonito, ya sea de la casa o de la oficina. Además podéis combinarlas para formar palabras (tipo "Love") o las iniciales de vuestra pareja o las de los más pequeños de la casa.

A continuación os dejamos con algunos ejemplos que hemos realizado y os contamos sus características. 


Las iniciales pueden ser de dos tamaños. Éstas que os mostramos primero miden aproximadamente 17`5 cm de alto por 12 cm de ancho por 5 cm de profundidad y no pesan. 


Las iniciales son personalizadas, por tanto no habrá dos iguales. Las hacemos por encargo, para que así podáis elegir el color o motivos que queráis.


Con ellas podréis formar palabras o incluso vuestras iniciales. Podréis colocarlas en vuestro rincón favorito o en algún evento tipo boda. Serían perfectas para ponerlas en una mesita junto al libro de firmas. O para regalar en San Valentín.


Esta inicial es más pequeña. Mide aproximadamente unos 10 cm de alto por 7 cm de ancho y unos 3 cm de profundidad. 
También las realizamos con motivos infantiles para los reyes y reinas de la casa.



Y aquí os enseñamos nuestras iniciales para que veáis el resultado de cómo quedan al combinarlas. ¿Se os antojan las vuestras? Pues ya sabéis, poneros en contacto con nosotras y os las personalizamos.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!