martes, 7 de marzo de 2017

SORPRESA: estrenamos web y tienda online!!!

YUJUUUUU!!!

Buenas tardes a tod@s!! Hoy estamos súper hiper mega contentas!! 
No se nota, verdad? jejeje
Y es que tenemos un súper notición! 

ESTRENAMOS WEB Y TIENDA ONLINE!!


Pues sí, como lo leéis. Después de muuuuuucho currar, de noches sin dormir y de combinar todo con la tienda física y vuestros encargos, por fin podemos anunciaros que nuestra web está en funcionamiento! 

Y una web muy completa dónde podréis consultar los talleres, coger ideas para personalizar vuestros regalos, visitar el blog... y lo mejor de todo es que también hay tienda online!
Y una tienda online de verdad, con su carrito de la compra, nada de redirigiros a otras webs! Eso sí, os pedimos un poquito de paciencia ya que ahora mismo no están todos los productos en la tienda online. Ha sido imposible subirlos todos, tenemos muchos!! Así que iremos poco a poco, porque si no os quedaréis sin libros para las comuniones, jejeje! 

Pero ya sabéis que nuestro Espacio Creativo sigue en marcha, así que allí podéis visitarnos físicamente y ver todas nuestras handmades!

También queríamos pediros disculpas porque actualmente no tenemos ningún taller infantil programado, pero nos es imposible llevarlo todo y en especial en plena época de comuniones.
Pero no preocuparos porque los tenemos en mente, así que en cuanto tengamos un hueco nos pondremos manos a la obra con ellos.
Aunque por supuesto, siguen los talleres para adultos de bordado, patchwork, punto y crochet.

Otra buena noticia que tenemos que daros, es que otro año más volvemos a EME. 
Para conmemorar el día de la mujer, este fin de semana, los días sábado 11 y domingo 12 estaremos en Expo Mujer Emprende 2017 en el pabellón de Andrés Jiménez (Carmona).
Así que allí también podéis visitarnos y ver a lo que nos dedicamos. 



Como veis intentamos estar en todo y no nos faltan proyectos y aventuras.
Esperamos que ésta que comenzamos ahora os guste tanto como a nosotras y que por supuesto nos ayudéis a mantenerla en pie. 
Ha sido un proyecto largo y duro, pero a la vez nos tenía muy pero que muy ilusionadas. Así que ya es toda vuestra, damos el pistoletazo de salida a

frambuesaylavanda.com





XOXO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario