Especial Bebés


Sois muchas las personas que os interesáis por los regalitos para bebés. Con esta sección queremos enseñaros las principales handmades que podéis elegir para los peques de la casa.
No obstante, en las entradas de nuestro blog podéis buscar por "bebés" si queréis ver más imágenes u otras ideas. Además seguiremos publicando todo lo que hagamos siempre que tengamos un ratillo. 

En nuestro Espacio Creativo tenemos un rinconcito con un conjunto de bebé, para que podáis ver en persona las calidades, los detalles, las dimensiones... 
Los regalos son totalmente personalizables, así que podéis escoger los que más os gusten, cambiar los tamaños, ponerles el nombre del bebé o la inicial al regalo que queráis o al conjunto entero... Además, en nuestro Espacio Creativo tenemos variedad de telas para elegir las que más os gusten. 




El conjunto se compone de: bolsa, toalla, cambiador, neceser, chupetero, porta-biberón, body, babero, zapatitos, sonajero, cuadro personalizado, mini álbum de fotos, inicial y libro de actividades.

BOLSA: 
Una bolsa grandota para guardar todo lo que los peques necesiten. Es ideal para colgarla en el carro, de maletita para el hospital o para cuando vayan de excursión a la casa de los abuelos. 
Mide aproxiamdamente 24x33x25 cm y en ella cabe perfectamente el cambiador, la toalla y demás accesorios. 
Se cierra cómodamente con cremallera y en su interior lleva bolsillos de diferentes tamaños a ambos lados. En el frontal también lleva otro bolsillo.
Puedes llevarla en la mano con sus dos asas pequeñas o llevarla al hombro con su otra asa extensible. 

TOALLA:
Una toalla bien suavecita para arroparlos cuando salgan del baño.
El triángulo superior, donde lleva la tela estampada, es la zona de la cabecita, que por supuesto lleva toalla en el interior, para que el bebé siempre esté rodeado por algo suave. 
La toalla mide alrededor de unos 40 cm. 

CAMBIADOR:
El cambiador es plegable y muy práctico ya que se cierra en tres veces para ocupar poco espacio en la bolsa y llevar a todos lados. Mide unos 18x32 cm cerrado y abierto unos 72x61 cm. 
En su interior lleva un plástico especial para que no traspase ni una gota al lado bonito del cambiador. La cara interior es de rizo para que el bebé esté calentito y es fácil de limpiar incluso con toallitas húmedas. 

NECESER:
Un neceser muy práctico para meter las cosillas más delicadas.
Sus medidas son 30x25cm y va acolchadito.

CUPETERO Y PORTA-BIBERÓN:
Dos bolsitas con el tamaño perfecto para cada accesorio. 
Llevan un cierre sencillo de lazo para poder abrirlos rápido cuando comiencen los llantos.
BODY:
Podéis elegir el tallaje y si lo preferís para el invierno o verano. Por supuesto son 100% algodón. 

BABERO:
Originales baberos bien grandotes y con cierre de clip. El reverso es de rizo suavito.

ZAPATITOS:
Tenemos varios modelos a elegir según la época del año. 
Podéis elegir la talla y el color. 

SONAJEROS:
Son perfectos para distraer a los peques y tienen el tamaño perfecto para sus manitas. 
También podéis elegir entre varios modelos de animalitos y el color.

CUADRO PERSONALIZADO:
Si queréis sorprender con un bonito recuerdo qué mejor forma que con un bonito cuadro con la foto del peque, su nombre y fecha de nacimiento.
Tenemos varias láminas ilustradas para elegir, así como el color del marco, letras y demás. 
Sus medidas son 41x41 cm.

MINI ÁLBUM DE FOTOS:
En este mini álbum podréis poner las fotos más bonitas del bebé, desde la primera ecografía al primer baño pasando por momentos inolvidables.
Mide unos 17x16 cm aproximadamente (aunque podéis elegir el tamaño que deseéis) y puede llevar el nombre y fecha de nacimiento en la portada. Además podréis escribir en cada página junto a las fotos.

INICIAL:
La inicial del bebé quedará genial en su habitación.
Tiene una altura de 17cm y podéis elegir el color o motivos que más os gusten para decorarla.

LIBRO DE ACTIVIDADES:
Los libros de actividades para bebés son el regalo estrella. Con las diferentes actividades juegan a la vez que aprenden.  
Al tener muchos colores estimulan a los más pequeños. Llevan fieltro, telas y gran variedad de texturas para que desarrollen el sentido del tacto. 
Normalmente los hacemos de unos 18 ó 20 cm y llevan a partir de 5 páginas por ambas caras incluyendo las portadas. 
Son súper blanditos, no llevan nada metálico para que no se hagan daño (a no ser que queráis que se unan mediante anillas) y sus portadas hacen el ruidito del plástico. También podemos incorporarles cascabeles para que hagán más sonidos.
Las actividades llevan velcro para que los más pequeños puedan jugar con facilidad, aunque también tenemos botones, clips, cremalleras... 
Estas actividades podéis escogerlas de entre todas las que tenemos (a continuación os las mostramos). Y si aún no la hemos hecho, comentárnoslas ya que nos encantan hacer nuevas actividades!
Cada libro es único, ya que además de las actividades, cambiamos los colores, los estampados... y los personalizamos con el nombre del bebé en la portada. Podéis elegir el tamaño, número de páginas, colores, actividades (dobles o sencillas)... todo lo que queráis!





ABECEDARIO


INICIALES + NÚMEROS HORIZONTALES


ÁBACO + RELOJ


FORMAS Y COLORES SENCILLA + NÚMEROS HORIZONTALES


FORMAS Y COLORES DOBLE


FORMAS Y COLORES BOTONES + MOCHILA LLAVES Y MÓVIL


TAPONES + MOCHILA CON ACCESORIOS


MOCHILA CON ANIMALES + EXCURSIÓN


BABI + ZAPATILLAS


LAS PARTES DEL CUERPO


MR. POTATO + ARMARIO CON ACCESORIOS


NIÑOS + ARMARIO


NIÑA + HABITACIÓN


NIÑA + ARMARIO


LAVADORA + TENDEDERO


GRANJA + ÁRBOL CLIPS


GRANJA + ÁRBOL VELCRO


HUERTO


HUERTO CREMALLERAS


BALLENA TRAGONA + BARQUITO


PLAYA + BARQUITO


PLAYA SENCILLA




Lo mejor de todo es que si queréis, también podemos prepararos las handmades para que queden bien bonitas para regalar.



 



Aunque en nuestro Espacio Creativo tenemos muchos de estos regalos disponibles, la mayoría de ellos los hacemos por encargos ya que van personalizados. Si queréis un regalo grandote, por favor, enviadnos un email o contactad con nosotras lo antes posible para que tengamos margen a la hora de trabajar.
 ¡Muchas gracias!