Novedades para todos los públicos!

Buenas a todo el mundo!
Empezamos la semana mostrando algunas de las novedades que tenemos en nuestro Espacio Creativo, porque para quién no se haya enterado aún, tenemos regalos hechos a mano, material craft para tus proyectos y talleres!

Es cierto que a nuestro Espacio Creativo llegan antes las novedades que a nuestro blog, pero es que nos faltan horas en el día, jijiji.

Comenzamos con un álbum de fotos básico. Con mucho espacio para poner las fotos que más os gusten y escribir frases y recordatorios.









¿Conocéis los bolsos veganos? Son bolsos ecológicos con "piel vegetal", una alternativa muy de moda ya que respeta a los animales y al ecosistema. Es un sustituto de la piel y al igual que ella también lleva su tratamiento para que se pueda manipular sin que se dañe.
Nosotras hemos empezado una nueva colección de bolsos veganos combinados con telas. Hemos empezado con estos tres modelos a ver qué os parecen.


Éste es de asa larga para colgar, aunque si le quitáis el asa también os lo podéis poner tipo cartera de mano. Se cierra mediante las dos hebillas delanteras y su parte superior se pliega.



 Esta otra cartera de mano lleva cierre de clip en la solapa y cierre de cremallera en el interior.




Y para acabar con las carteras de mano, ésta lleva cierre de cremallera en su parte superior.


También hemos realizado una cartera - billetera vegana unisex.




Y ya que hemos sacado el tema unisex, ¿qué os parecen nuestras nuevas mochilas de Star Wars? 
Hay que estar preparado para cuando llegue el estreno de la nueva película, así que de momento tenemos a Chewbacca y a Darth Vader. ¿A quién os gustaría llevar? 





Si no sois de "La Guerra de las Galaxias" pero queréis ser diferentes para vuestra vuelta al curro (ya sea trabajo, facultad, cole...) podéis elegir entre nuestros maletines, carpetas, archivadoras, libretas, notas y estuches. 



Las carpetas rojas son archivadoras, ya que en su interior llevan anillas.





Las carpetas grises llevan un bloc de papel y un boli en su interior.



Y si lo vuestro no son las carpetas podéis llevar todo el papeleo en estos maletines. 



No olvidéis mirar la sección de "Toma nota!" ya que encontraréis libretas y cuadernos a juego con las carpetas y maletines. 



Los estuches o porta-todo podéis usarlos para la vuelta al cole de los peques, para guardar vuestras cosas en el bolso (tipo maquillaje o el cargador y auriculares del móvil), como neceser, como costurero, como funda para las gafas o el móvil... nosotras creamos y vosotr@s guardáis lo que queráis!






Hay varios modelos y recordar que también os los podemos hacer con cualquier tela que os guste de nuestro Espacio Creativo.



Aún hay más, pero para no hacer un post demasiado largo tendréis que ver el resto de las novedades en la sección de nuestras cositas o en nuestro Espacio Creativo.
Esperamos que os hayan gustado.

¡Hasta la próxima!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!