Talleres de Febrero!

Hola a tod@s!
Empezamos nuevo mes y ya están aquí los talleres de Febrero.



El primer taller de este mes es para niños. Pero ojo, este mes hemos cambiado los días para los talleres de los peques. Los vamos a realizar los Martes o Viernes por la tarde. 

En el primer taller vamos a hacer portafotos de scrapbooking. Pueden elegir entre el Martes 9 ó el Viernes 12. Ambos días serán en horario de tarde, de 17 a 20 horas. Sólo tendrán que traer el estuche del cole ( lápiz, goma, regal y tijeras). Las fotos podrán ponerlas en casa, ya que se pueden abrir para cambiarlas.


El siguiente taller es para adultos. Vamos a aprovechar que el Domingo es San Valentín para hacer un mini álbum de fotos tipo Polaroid. 
Será un regalo muy original y único. 
Habrá que traer algunos materiales básicos como lápiz, goma, regla, cútter o tijeras...
Lo realizaremos el Jueves día 11 en horario de mañana y/o tarde. 


El Viernes 19 tendremos el taller de Patchwork, también para adultos.
En este taller vamos a realizar la aplicación de la Ola Marina para después formar una bolsa. Aunque vosotr@s podréis ponerla dónde queráis: en un cojín, en un bolso, en una colcha, en una camiseta... dónde más os guste.
Sólo hace falta venir con el costurero básico.


Y para completar el mes tendremos nuevo taller para niños. 
En este taller aprenderemos a transformar botellas en lapiceros. Así cuidaremos del medio ambiente reciclando y dándole una nueva vida a objetos cotidianos. 
Los peques podrán venir el Martes día 23 ó el Viernes día 26  de 17 a 20 horas. 
Sólo tendrán que traer las tijeras y un par de botellas vacías y limpias tipo refresco o agua, preferiblemente de plástico duro. 


Cómo todos los meses seguimos con las clases libres de Punto, Crochet y Patchwork, los Lunes y Miércoles en horario de mañana y/o tarde.

Así que... ¿quién se apunta a qué?
¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de actividades personalizados!

Ideas y regalos para mamas y sus bebés.

Aprender jugando: libros sensoriales para bebés!